Experiencias OMG!

Son acciones sorprendentes, 100% personalizables, y con las que conseguimos llegar, de una forma diferente, al target previamente definido por el cliente. Podemos marcarnos diferentes objetivos: Desde notoriedad, incentivar el consumo, experiencias interactivas, etc.

CATEGORÍA:

OMG!

TIPO DE EVENTO:

Pequeño formato

RECOMENDADO:

Campañas de corta duración

NIVEL DE COMPLEJIDAD:

Bajo

SUPERFICIE REQUERIDA:

Mínima

BOLA GIGANTE

EXPOSICIÓN CALAVERAS

BALL GAME

NAVIDAD 360

EXPERIENCIAS BLACK FRIDAY

FIGURANTES NAVIDAD

CALABAZA GIGANTE

UNA PASCUA DIFERENTE

LA VUELTA AL COLE

PACKING POINT

PALOMITERO GIGANTE

MACRO PISCINA DE
14.000 BOLAS

Acciones sorprendentes

Se trata de acciones que harán exclamar un “OMG!” la primera vez que las veas, tienen un asombroso nivel de creatividad capaz de sorprender al público y generar momentos inolvidables.

Presentan una baja complejidad por lo que se pueden colocar prácticamente en  cualquier espacio obteniendo resultados sorprendentes. Son experiencias con un excelente nivel de aceptación por parte del target familiar y que generan momentos únicos.

Estos eventos se caracterizan por su originalidad y tienen como objetivo que tus clientes vuelvan a creer en la magia de los detalles, en la ilusión por disfrutar cada momento y que un simple momento puede transformarse en un gran recuerdo.

Al ser acciones de marketing experiencial de pequeño formato y muy efectivas para realizar en campañas de corta duración, buscamos la innovación incorporando las nuevas tecnologías, la interacción y el entretenimiento por parte del cliente.