Skip to content

Eventos de Navidad para Centros Comerciales

Queremos presentarte nuestras propuestas de eventos de navidad 2021. Este año hemos apostado por acciones tecnológicamente muy punteras pero que, al mismo tiempo, permitan a los clientes sentirse como parte esencial de estas fiestas. Hemos querido hacer que participen, que se muevan, que no sean simples “observadores” de lo que pasa a su alrededor sino que sean parte esencial de todo lo que sucede.

UNA EXPERIENCIA INTERACTIVA MÁGICA Y ALUCINANTE”- 100% COVID FREE​
Llamar a Papa Noel interactivo 2021

Christmas Online

Como todos sabemos papa noel/rey mago en estas fechas están muy ocupados pero, aún así, siempre encuentran un momento para poder hablar con todos los niños/as. Este año lo podrán hacer a través de una videollamada. Seguramente le cogeremos en su casa, o en su taller, muy atareado, pero siempre dispuesto a dedicarnos unos minutos.

A través de un sistema “touchless”, el niño/a podrá conectar en directo con el personaje, a través de una pantalla de 75” y de unos altavoces direccionales. Se requiere personaje de apoyo (1). Es necesario que el centro pueda ceder un pequeño espacio cerrado para ubicar al personaje principal y su decoración. Acción con efectos especiales de imagen y sonido. Acción 100% segura.

Buzón Mágico

En “El buzón mágico” los niños/as podrán enviar la carta a Papa Noel/Rey Mago de una forma muy especial. En cuanto la introduzcan en este buzón tan especial verán como, en la pantalla, su carta sale hacia el cielo y, dejando un polvo de estrellas tras de si, se alejara volando hacia su destinatario.

Al introducir la carta en el buzón se activará un video en el que aparecerá una mini historia ilustrada en la que se verá como el personaje recoge la carta del niño. Hay 5 mini historias diferentes.

UNA EXPERIENCIA, INTERACTIVA, DINÁMICA E INCLUSIVA”- 100% COVID FREE
El buzón mágico
EL MAYOR REGALO DEL MUNDO, CON UNA ILUMINACIÓN ESPECTACULAR”- 100% COVID FREE

Los Super Regalos de Navidad

En esta acción Papa noel/ Rey mago ( se realiza cambio de escenografía en cada caso) tienen una sorpresa para todos los niños/as y es que necesitan que los más pequeños/ as ayuden a los elfos en su taller.

Dentro de su taller ( de 6m x 3m, aprox. ) en una pantalla integrada en la estructura, los niños/as, a través de un sistema “touchless” tendrán que ayudar a los elfos a envolver los regalos para los niños/as de todo el mundo. Escogerán el regalo que quieren envolver, su caja correspondiente y, por supuesto, el papel que mas les guste...de esta manera, el regalo virtual estará ya listo para enviar!

Cuento Interactivo de Navidad

Esta propuesta es un cuento de Navidad nunca visto hasta ahora, se trata de un cuento interactivo.

El mural tendrá una extensión de unos 5m de largo (aunque se puede adaptar a más o menos metros). Cuando el cliente se coloque en cada una de las huellas que encontrará señaladas en el suelo interior del espacio, podrá disfrutar de la experiencia de “vivir”un cuento desde dentro.

Inicialmente, y sin necesidad de tocar nada (todo funciona por sensores de proximidad), el visitante escuchará la voz del narrador, explicando en cada huella una parte del cuento. La narración irá acompañada de efectos especiales tales como: se iluminará la nariz de Rudolph, se notará una ráfaga de aire, se podrá oler a leña, se escucharán diferentes sonidos, ... Todo coordinado con la narración. Habrá hasta 10 efectos de imagen/ sonido/ sensoriales diferentes.

PERSONAL NECESARIO: (1) – 100% COVID FREE​
Cuento interactivo de navidad
PERSONAL NECESARIO: (2) MÁS FIGURANTE. 100% COVID FREE​

El Laberinto Mágico

En este laberinto tan especial Papa Noel / Rey Mago, una vez que hayan recogido nuestra carta y hayamos hablado con él, nos va a proponer un divertido juego, meternos en el laberinto mágico para vivir una experiencia diferente.

El objetivo será realizar una serie de acciones que les permitan a los niños/as terminar realizando un bonito taller.

A lo largo del laberinto se encontraran lo siguiente:

- Un cofre, que se abrirá “solo”, de cuyo interior podrán coger un elemento esencial para poder realizar el taller.
- Un espacio cuidadosamente decorado, cuya finalidad será únicamente estética para que puedan hacer una foto - la imagen de un sombrero en un espejo para hacerse un selfie de recuerdo.
- Un juego secuencial de colores ( un “Simón”), que se manipulara con los pies, que les permitirá obtener otro elemento para realizar el taller.
- Zona de talleres donde podrán realizar el taller

Cada parte del laberinto estará iluminado con un color diferente y habrá música ambiental por todo el recorrido

La Fábrica de Dulces de Navidad

En esta acción todos los niños/as van a poder disfrutar de una experiencia mágica en nuestra auténtica fábrica de dulces de Navidad. La actividad tendrá 5 partes, a cada cual más emocionante:

1ª Parte: Entrega de la carta a Papa Noel/ Rey Mago. En esta parte de la experiencia los niños/as harán algo tan clásico como entregar su carta a Papa Noel/ Rey Mago y hablar con él.

2ª Parte: Puesta en marcha de la fábrica de dulces de Navidad. A través de un sencillo juego de combinación de colores, y sin necesidad de tocar nada físicamente, los niños/as pondrán en marcha la Fábrica de dulces.

3ª Parte: Selección del producto a elaborar. En esta parte, en una pantalla de unas 65”,tendremos 6 ventanas diferentes y los niños/as, a través de tecnología leap motion, elegirán la que prefieran y verán que dulce esconde en su interior (Galletas, bastones de caramelo, carbón de colores, etc)

4ª Parte: Mezcla de ingredientes y fabricación del producto. Una vez que ya sepamos que dulce nos ha tocado, en esta parte, en otra pantalla de 65”, y también con tecnología leap motion, mezclaremos los ingredientes para la fabricación de nuestro dulce

5ª Parte: Recogida del producto. Finalmente, por la rampa de entrega, y como por arte de magia, recogeremos físicamente el producto elaborado por nosotros y nos lo llevaremos a casa para saborearlo.

Todos los dulces vienen embolsados individualmente de fábrica. Dulces sin gluten. Todo el proceso que hacen los niños/as es mediante sensores, en ningún momento existe contacto físico con el producto o con los ingredientes.

PERSONAL NECESARIO (2) 100% COVID FREE​

El Árbol de los 1000 Deseos

En esta dinamización hemos querido que los clientes puedan interactuar con uno de los símbolos más importantes de la Navidad en un centro comercial: El árbol de Navidad.

La acción consistirá en que, todos los clientes que lo deseen, se podrán acercar al árbol de Navidad que coloca el centro durante las fiestas. Esta acción tiene dos partes:

PARTE 1
Una vez en el árbol, escaneando un código QR, podrá pedir un deseo. Cuando haya pensado su deseo, el sistema le dará la opción de “Enviar deseo” y en ese momento, el cliente podrá ver cómo, a través de una tira led de un color especialmente brillante que recorrerá todo el árbol, de abajo arriba, esta se irá iluminando desde abajo y subiendo hasta llegar a la “estrella” que se encuentre en la parte más alta del árbol. Esta “estrella” será un monitor que se encenderá con una explosión de diferentes colores para indicar que el deseo ha llegado correctamente. La acción se acompañará de efectos de sonido.

PARTE 2
Cuando el cliente haya vivido la experiencia de enviar su deseo, automáticamente recibirá en su móvil un mensaje del “árbol.” El “árbol” le agradecerá el bonito deseo enviado y, como agradecimiento, le invita a entrar en el sorteo de atractivos premios, que serán repartidos en los próximos 60 ́. Para poder optar a estos premios es necesario introducir tu mail y recoger el premio ese mismo día.

El objetivo de esta acción es incrementar el tiempo de estancia de los clientes en el centro comercial y que el mayor porcentaje de clientes se acerquen al árbol de Navidad

El Taller de los Duendes

Con esta original dinamización se busca que todos, niños/as y adultos, puedan pasar un rato divertido ayudando a los duendes a montar la Navidad.

En el TALLER DE LOS DUENDES, tendremos 3 pantallas, cada una de ellas pensada para que la utilice una franja de edad concreta: Una para que la utilicen niños/as de entre 4-8 años, otra para niños/as de 8-14 años y la tercera para mayores de 14 años.

Utilizando sistemas de sensores de movimiento el niño/a tendrá como objetivo el reproducir el personaje u objeto que le aparezca por azar en la pantalla. Este podrá ser Papa Noel, uno de los Reyes Magos, un muñeco de nieve, un árbol de Navidad... Todos los objetos/personajes están relacionados con la Navidad.

Para poder “montar”el personaje, el niño/a vera como en la pantalla, en una cinta transportadora, irán pasando diferentes elementos de diferentes personajes y deberá escoger únicamente aquellos que necesite para montar el que le ha tocado reproducir.

En función de la edad del participante, el juego tendrá mayor o menor dificultad. El objetivo es que el juego resulte divertido a personas de todas las edades, al mismo tiempo que dinámico.

UN ESPACIO MÁGICO Y SORPRENDENTE DONDE TODO PUEDE PASAR”-100% COVID FREE
El Taller de los Duendes
ACCIÓN CON FÁCIL ACCESO LATERAL PARA PODER ACCEDER PARA HACERSE LA FOTO Y 100% COVID FREE​
Photocall de navidad

Esta Navidad el regalo eres tu (Photocall)

Este año queremos que todo las personas que lo deseen tengan un divertido recuerdo de estas fiestas y se hagan una foto en este original y precioso photocall.

Bajo el lema “Esta Navidad el regalo eres tu”, todos los clientes/as se podrán meter dentro de la “caja de regalo” y hacerse una foto para enviársela a sus seres queridos. La caja no está cerrada ya que en la parte frontal (la parte “transparente”) y en la parte lateral no hay ningún tipo de cierre.

En el interior del “regalo” habrá un sencillo mecanismo que permitirá que se puedan cambiar las luces del interior del regalo, de esta manera cada foto podrá tener una iluminación diferente.

Personal recomendable pero no imprescindible.

Christmas Ball Interactiva

En nuestro espectacular muro todos los clientes podrán lanzar una bola ( izquierda de la imagen) , ver donde cae y qué premio le ha tocado.

Dentro de cada cajón habrá bolas pequeñas con distintos premios en su interior, el cliente escogerá una y podrá leer el papel que le indicará el premio que ha ganado.

Los diseños adjuntos son meras propuestas. Existe la posibilidad de personalizar el diseño con la imagen que se desee.

UN EMOCIONANTE Y DIVERTIDO JUEGO CON UNA ESTÉTICA LLAMATIVA”- 100% COVID FREE​
PERSONAL NECESARIO (1) – 100% COVID FREE​

Fotomatón Mágico

En este divertido e interactivo fotomatón con un precioso decorado nos podremos hacer una foto en la que, como por arte de magia, aparecerá nuestro personaje favorito (Papa noel/Rey mago). El personaje no estará físicamente pero conseguiremos que aparezca en la foto junto a nosotros.

La foto se puede enviar por mail/ rrss o se puede imprimir y dársela en mano al cliente.

Cadena de Regalos

A través de un código QR que se encontrará en unas estrellas repartidas por diferentes partes del centro, el cliente podrá optar a ganar premios.

La mecánica es muy sencilla:

El cliente se descarga el código QR con su móvil.

En la pantalla de su móvil aparece la imagen de un árbol de Navidad con diferentes cajas de regalos colgando de sus ramas.

El cliente escoge una de estas cajas.

Se le informa que, para saber que contiene su regalo y poder canjearlo, deberá invitar a otra persona y que está se descargue también el código QR de la estrella.

Únicamente en el momento en el que esta segunda persona ha aceptado la invitación y ha descargado el código QR de la estrella, será cuando el primer cliente sabrá que premio ha ganado y podrá pasar a recogerlo por el punto de información del centro.

El objetivo de esta acción es INCREMENTAR NOTABLEMENTE EL TRÁFICO al centro comercial
Cadena de regalos
PERSONAL NECESARIO (1) – 100% COVID FREE​

El Espejo Mágico

A todos nos gusta recibir regalos,especialmente en Navidades, para eso hemos creado “ El espejo mágico”. Un ticket de compra permitirá a los clientes ponerse delante del espejo y ver que tipo de premio les ha tocado para alegrarles un poquito más las Fiestas.

Acción que se puede programar como se desee en función de la cantidad, y frecuencia, del tipo de premios que se quieran repartir.

Videos Navideños Personalizados

Creando un entorno cuidado y mágico haremos que nuestro actor, perfectamente caracterizado, felicite las fiestas a todos y cada uno de los/as niños/as que lo hayan solicitado.

A través de un video 100% personalizado el niño/a verá como su personaje favorito le llama por su nombre, le felicita por todo lo que haya hecho bien durante el año y, en definitiva, le menciona todo aquello que sus padres quieran.

En todos los videos se pondrá el logotipo del centro comercial al principio y al final. Además, durante toda la grabación, estará el logo presente, en forma de “mosca”,en la parte de la pantalla que se desee

LA DURACCIÓN DE CADA VIDEO ES DE APROXIMADAMENTE UN MINUTO
Videos de Papa Noel personalizados
LOS MEJORES Y MÁS ORIGINALES ESPECTÁCULOS CON LOS MEJORES ARTISTAS PROFESIONALES”- 100% COVID FREE
Organización de espectaculos Barcelona

Espectáculos

Las más divertidas, originales y cualitativas representaciones desarrolladas por artistas profesionales. Músicos, zancudos, cantantes y todo tipo de actuaciones magistrales.

Organización de eventos sensoriales

Todas las acciones del presente documento cumplen con los protocolos de seguridad marcados por el Gobierno para prevenir el contagio del COVID19.

Todas las acciones propuestas, son aptas para incorporar el trono dentro de la misma, en caso de querer integrar los dos servicios.

Todos los diseños están abiertos a cambios y adaptaciones según la necesidad e imagen que desee el centro.

Las propuestas de este documento son a modo de ejemplo del tipo de acciones que se pueden desarrollar. Si tienen cualquier otra idea, no duden en solicitárnosla.

Contacto

Oficina

Calle Pau Claris, 117, 1º1ª 08009 Barcelona

Email

marketing@puntosingular.es

Social Media

Instagram Punto Singular

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish